Los auriculares inalámbricos pueden ser agradables si escuchas música mientras realizas ejercicio.

Los cables son molestos y el cable de tus auriculares puede interferirte mientras realizas ejercicio.

Los precios de los auriculares inalámbricos varían de económicos a costosos. Esperamos que esta lista te ayude a seleccionar un buen par de auriculares inalámbricos.

best wireless earbuds

Debes recordar detalles técnicos como la impedancia y el tamaño de los controladores, pero eso es todo.. Sin embargo, cuando compras auriculares inalámbricos, debes tener en cuenta algunas cosas importantes.

Look at the comparison table. I will provide you with more information that will help you, you can see our Buyer’s Guide later on. Device Name Weight in ounces wireless range (feet) battery life

1. Jaybird x3 Sport – Los mejores auriculares deportivos

Jaybird es una compañía que ha perfeccionado el arte de los auriculares inalámbricos. Sus auriculares han existido durante años, y la serie X es conocida por ser una de las mejores. Aunque Jaybirds puede ser más costoso en relación a otros competidores, justifican los precios al ofrecer algunas características excelentes.

Estamos viendo su última creación, la Jaybird X3. Los X3 son la tercera iteración de la serie que ha tenido mucho éxito. Para empezar, puedes obtener el mismo increíble diseño a prueba de sudor con algunas mejoras decentes.

En caso de que te preguntes cuáles son las principales diferencias entre X2 y X3, el X3 es más pequeño que el X2. El micrófono en línea ha cambiado de diseño, y el dispositivo tiene una batería nueva destinada a proporcionar una mejor duración de la batería.

Dado que Logitech posee Jaybird ahora, se han producido algunos ajustes en los controladores de 6 mm. Espera un mejor sonido en el X3. En cuanto a su desempeño, el Jaybirds X3 puede ser uno de los mejores auriculares inalámbricos que hemos probado. Sin embargo, si estás acostumbrado a una firma de sonido más completa, es posible que no la encuentre aquí, ya que estos son solo auriculares inalámbricos.

Los auriculares también proporcionan una cancelación de ruido adecuada. Sin embargo, esto puede ser un problema de seguridad para los corredores, ya que logran bloquear una buena cantidad de ruido del mundo exterior. Estos auriculares inalámbricos también vienen con una bonita bolsa de transporte.

En general, el Jaybird X3 es un par de maravillosos auriculares inalámbricos. Suenan fantásticos y son fáciles de transportar. Sin embargo, hay una desventaja, nos gustaría que sean más cómodos.

Si eres un corredor que quiere escuchar música sin la molestia de los cables, los Jaybird X3 son geniales.

Ventajas:

– Excelente sonido para ser de pequeño tamaño.
– Impresionante vida de la batería.
– Los auriculares vienen con un estuche muy compacto.
– Gran aislamiento de ruido.
– Diseño compacto

Desventajas:

– Los auriculares no son tan cómodos como te gustaría

2. Auriculares Bluetooth SENSO: extremadamente económicos (precio menos de $ 40)

A continuación, estamos viendo algo poco convencional. En nuestro sitio web, las personas se han quejado de que siempre buscamos productos de alta gama y terminamos perdiendo algunos productos orientados de alto valor.

Por lo tanto, decidimos escuchar y observar los auriculares con Bluetooth SENSO, que son realmente económicos.

Lo bueno de estos auriculares es que no cuestan mucho. Te sorprendería lo bien que encaja el diseño para los auriculares. No es abierto, y todo el diseño sigue un esquema de color negro / rojo simple. Senso hizo un gran trabajo para mantener todo lo más mínimo posible.

Los auriculares vienen con una bonita funda de transporte, y obtienes tres puntas de oreja de diferentes tamaños. Si te preocupa el ajuste, los auriculares tienen sujetadores flexibles de textura suave en ambos lados para facilitar el control del ajuste.

Senso tuvo la amabilidad de proporcionar un pequeño cargador de automóvil para los auriculares inalámbricos. Aunque esto es inusual, esperamos que más compañías adopten esta excelente tendencia.

En cuanto a la calidad del sonido y el rendimiento general, estos fueron los aspectos que más nos preocuparon. El caso con todos los auriculares de bajo costo es que a menudo se les está perdiendo el suficiente rendimiento.

En cuanto a los auriculares Senso, lo bueno es que pueden ofrecer una calidad de sonido real de alta fidelidad. Claro, no obtendrás el mismo rendimiento que recibes de los auriculares de gama alta, pero lo que obtienes es más que suficiente.

Otra cosa excelente de este producto es que estos auriculares vienen con una clasificación IPX7. La clasificación significa que no debes tener que preocuparte por usarlos en entrenamientos de alta intensidad.

No tenemos problemas importantes con este producto. El dispositivo es apto para alta fidelidad, con certificación IPx7, tiene una excelente cancelación de ruido, la calidad de sonido está en la parte superior y es cómodo. Senso ha realizado un gran trabajo. La única queja que tenemos es que los auriculares son algo grandes, pero no detestables.

Ventajas:

– Sonido perfecto por el precio que pagas.
– Los auriculares vienen con muchos accesorios incluidos
– Tienen una clasificación IPX7 y pueden reproducir archivos de audio Hi-Fi.
– Cómodo para largos períodos de uso.
– La cancelación de ruido funciona bien

Desventajas:

– Los auriculares son un poco grandes para nuestro gusto.

3. Bose SoundSport Wireless—alta calidad pero costosa

Estamos viendo algo de Bose, y esta compañía es una de las pocas que se conoce por revolucionar el sonido. Ahora, esto puede parecer una exageración, pero son reconocidos en la industria del audio por crear algunos de los mejores auriculares inalámbricos. Bose se considera que perfecciona la cancelación activa del ruido.

Bose SoundSport Wireless es el nombre de los auriculares que estamos analizando hoy. Como su nombre indica, estos auriculares son para personas que prefieren ejercitarse y escuchar música. Tenga en cuenta que estos auriculares son caros, pero el precio es comprensible porque pertenecen a Bose.

SoundSport Wireless está disponible en 2 colores. Puedes obtenerlos en color negro o aguamarina. No hay diferencia en el rendimiento o la variación del mismo.

Hablando de rendimiento, el SoundSport funciona como se espera y el sonido es bueno. Teniendo en cuenta, no deberías esperar el nivel de ruido que realmente obtienes de los auriculares de gama alta, pero lo que Bose ha hecho con el sonido de SoundSport es digno de elogiar.

Una gran ventaja de estos auriculares es que son cómodos. No deberías tener problemas para usarlos durante largos períodos de tiempo. Otra cosa buena de este producto es que los auriculares funcionan como auriculares para realizar llamadas.

Bose SoundSport Wireless también tiene una duración de batería decente. Por decente, queremos decir que obtienes 6 horas. Sin embargo, su millaje puede variar dependiendo del volumen de la música.

Deberíamos darte a conocer que ningún auricular es perfecto. El único problema al que nos enfrentamos aquí es que las orejeras terminan sobresaliendo de las orejas. Si bien eso no debería causar ningún problema, simplemente se ve extraño.

Si estás de acuerdo con este pequeño inconveniente, estos auriculares son increíbles.

Ventajas:

– Suena bastante bien por el precio.
– Buen diseño.
– Cómodo, incluso para períodos prolongados.
– Pueden apagarse por sí mismos para ahorrar batería.
– Decente duración de la batería.

Desventajas:

Las orejeras sobresalen de la oreja y se ven un poco extrañas

4. HearFuse – Auriculares inalámbricos verdaderos

El mundo del audio inalámbrico es maravilloso, y aunque todavía estamos dando pasos lentos hacia la verdadera conexión inalámbrica, el futuro no está lejos. La verdadera conexión inalámbrica ya está aquí, y después de que Apple lo hizo, más compañías están intentando perfeccionarla al máximo.

Lo que estamos observando hoy en día se llama auriculares inalámbricos HearFuse True, y pueden ser los auriculares inalámbricos más pequeños que hemos visto hasta ahora.

Hearfuse

Los auriculares vienen con Bluetooth 4.2. Además, ofrecen un diseño muy resistente al sudor, lo que significa que tus sesiones de entrenamiento no podrán causar mucho daño a los auriculares.

Con la última tecnología Bluetooth, la duración de la batería puede alcanzar hasta 5 horas de reproducción de música y 120 horas de espera. Los auriculares ofrecen controles innovadores donde puedes recibir llamadas y reproducir o pausar música tocando en los auriculares. También obtienes cancelación de ruido.

En general, los audífonos inalámbricos True de HearFuse son decentes. El dispositivo suena perfecto y satisfactoriamente, teniendo en cuenta el tamaño. Hay una cosa que no nos gusta, y es que no cargan con una cuna de carga que es diferente a otros auriculares inalámbricos.

Los auriculares se cargan usando un conector propietario a un conector USB estándar y esto es extraño. Si estás de acuerdo con eso, entonces los audífonos HearFuse True Wireless merecen la pena.

Ventajas:

– Tienen un sonido decente para su tamaño pequeño.
– Diseño a prueba de sudor.
– Verdadero diseño inalámbrico.
– 2 personas pueden usar estos auriculares inalámbricos al mismo tiempo.

Desventajas:

– El puerto de carga exclusivo puede molestar
– La duración de la batería no es suficiente.

5. Auriculares Bluetooth SoundPEATS—extremadamente pequeños en tamaño

Para aquellos que sienten curiosidad, SoundPEATS es una compañía relativamente nueva en el mercado que tiene como objetivo proporcionar audio de calidad a un precio más bajo.

La empresa se enorgullece de ser excelente porque quieren ofrecer una experiencia inalámbrica a los consumidores en general sin que estos rompan el banco.

Ahora la cosa con SoundPEATS Q29 es que son pequeños. Créelo o no, son más pequeños que los AirPods. Vienen cuidadosamente empaquetados en una pequeña caja compacta y están encerrados en una maleta que se dobla como una cuna de carga. Sin embargo, lo importante que debes saber es que puedes perderlos con bastante facilidad.

La caja contiene algunos folletos y consejos de tamaño adecuado para el oído. En cuanto al rendimiento, suenan decentes para el tamaño. Si bien no hay manera de que puedas compararlos con auriculares de tamaño completo, lo que obtienes es más que suficiente.

Teniendo en cuenta que son bastante pequeños, la duración de la batería también es baja. Sin embargo, teniendo en cuenta el tamaño, no deduciremos puntos aquí. La duración de la batería de 2,5 a 3 horas es bastante impresionante.

La comodidad es otra cosa que estos auriculares no estropearon. Su diseño liviano y su comodidad los hace fáciles de usar.

Dicho esto, los auriculares Bluetooth SoundPEATS son baratos, suenan bien y tienen una duración de batería decente. Sin embargo, su pequeño tamaño puede hacer que sean fáciles de perder.

Ventajas:

– Impresionante calidad de sonido para su tamaño pequeño.
– Bien empaquetado.
– El maletín se dobla como una cuna de carga.
– Decente duración de la batería.

Desventajas:

– Su pequeño tamaño les permite perderse fácilmente.

6. Anker SoundBuds NB10 – Quién no conoce a Anker?

Ahora, vamos a ver algo sorprendente. Para aquellos que no saben, Anker es una de las mejores compañías cuando se trata de crear bancos y cargadores eléctricos.

Sin embargo, cuando Anker decidió lanzar un par de auriculares inalámbricos, estábamos realmente emocionados porque la compañía es conocida por producir algunos productos que ya conocemos.

Rápidamente tuvimos en nuestras manos el SoundBuds NB10.

Tenga en cuenta que el SoundBuds NB10 no es un verdadero auricular inalámbrico. Para aquellos curiosos, la verdadera conexión inalámbrica no tiene ningún tipo de cables para ellos.

El SoundBuds NB10 suena sorprendentemente bien en comparación con algunos de los otros auriculares en el mismo rango de precio. Si bien el sonido no es nada espectacular, cuando te fijas en el costo que estás pagando, está mucho más justificado.

Otra cosa excelente, es que estos auriculares tienen un ajuste decente. Son cómodos y estables. El ajuste crea un buen sello alrededor de las orejas que bloquea todo el ruido exterior posible. Tenga en cuenta que la cancelación activa de ruido sigue siendo pasiva, por lo que no creará ningún efecto artificial.

La duración de la batería es de 3,5 horas en volúmenes moderados. Si bien esto puede parecer pequeño, esto es algo frecuente en los auriculares. Los auriculares inalámbricos verdaderos tienen una duración de batería más corta que 3.5, por lo general.

En general, el Anker SoundBuds NB10 es un buen producto por el precio. Si bien no brindan la mejor experiencia en el mercado, lo baratos que son, y su desempeño hace que este dispositivo sea una decisión fácil de comprar.

Ventajas:

– Buen sonido.
– Crea una excelente cancelación de ruido pasivo.
– Buena cantidad de contenido en la caja.
– Buen precio
– Cómodo de usar

Desventajas:

– La duración de la batería puede que no sea suficiente para todos

7. LG Tone Pro – Auriculares con diseño de banda para el cuello

Siempre es bueno ver a los fabricantes de equipos originales trabajando arduamente para llegar a sus clientes de diferentes formas. LG nos presentó su versión de auriculares inalámbricos llamada LG Tone Pro. Ahora, esta no es la primera vez que un fabricante de equipos originales ha lanzado audífonos, por lo que estábamos emocionados de ver cómo funcionan.

El Tone Pro se basa en el diseño de la banda para el cuello donde una unidad se sienta cómodamente en el cuello y los auriculares salen de ella. Si bien no es el verdadero diseño inalámbrico y puede parecer un poco ridículo para algunos, la banda para el cuello alberga todos los controles para sus auriculares.

Además de solo alojar los controles, la banda para el cuello también está equipada con un vibrador que se activa cada vez que hay una notificación.

LG ha creado estos auriculares para las personas que les gusta estar activas. Estos auriculares son compatibles con Bluetooth 4.1 y tecnologías como aptX, y eso asegura que su experiencia auditiva sea fluida.

En lo que respecta a la calidad del sonido, el LG Tone Pro suena bien. Si ha usado el LG QuadBeats, el sonido es muy similar a ellos. Sin embargo, la verdadera ventaja aquí es que los Tone Pro son inalámbricos y parecen más frescos que los QuadBeats.

El LG Tone Pro es un buen auricular inalámbrico que es cómodo de usar sin exagerar. Claro, pueden parecer extraños debido a la banda del cuello, pero aún así tienes un buen producto.

Ventajas:

– Buena calidad de sonido
– Gran duración de la batería
– Cómodo de usar
– La banda para el cuello vibra cada vez que hay una notificación.

Desventajas:

-La banda del cuello parece fuera de lugar y un poco desagradable.

8. Samsung Level U Pro—diseño de banda para el cuello extremadamente económico

LG no era la única compañía que quería crear su clase de auriculares inalámbricos. Poco después de que lo hicieran, Samsung hizo lo mismo y lanzó su par de auriculares inalámbricos llamados Samsung Level U Pro.

Hay muchas cosas buenas acerca de este par de auriculares inalámbricos y desventajas también. Para empezar, están siguiendo el estilo de diseño de la banda del cuello que no aprobamos porque parece un poco fuera de lugar.

Sin embargo, algunas cosas buenas hacen que el Samsung Level U Pro sea un par de auriculares inalámbricos bastante decentes. Para empezar, el diseño es mucho más futurista en la banda para el cuello y le permite mezclarse fácilmente.

Toda la banda del cuello es muy liviana y sigue un diseño a prueba de sudor que hace que si estás entrenando no tenga problemas. La banda del cuello se las arregla para darle una buena cantidad de vibración cada vez que hay una notificación también.

En cuanto al rendimiento, el Samsung Level U Pro es uno de los auriculares inalámbricos de mejor sonido del mercado. Es posible que el dispositivo no sea la mejor opción, pero obtendrás un trato decente con el dinero que está gastando. Además, los auriculares son cómodos, por lo que no tendrás problemas si los usas por un período prolongado.

En general, el Samsung Level U Pro es un par de auriculares inalámbricos decentes por el precio que estás pagando. No obtendrás calidad de sonido de alto nivel, pero teniendo en cuenta su valor y costo, el trato es demasiado difícil de transmitir.

Ventajas:

– Buena calidad de sonido
– La banda para el cuello es liviana, cómoda y tiene un diseño a prueba de sudor.
– Los auriculares son bastante cómodos con un trato muy decente.
– La banda del cuello hace lo posible para vibrar cada vez que hay una notificación

Desventajas:

A pesar de un enfoque ligeramente mínimo, el diseño de la banda del cuello no parece tan agradable.

9. Sony Wireless – Elegante, barato y robusto

Casi hemos terminado con la lista, con solo un producto más después de la Sony MDRXB50BS. Lo bueno de la serie MDR de Sony es que esta serie es conocida por crear buenos auriculares inalámbricos que muchas personas están dispuestas a comprar.

La serie MDR puede ser una de las más diversas cuando se trata de la cantidad de productos en una serie. El dispositivo que estamos buscando es un auricular inalámbrico en la oreja que es bueno cuando se trata de proporcionar una cantidad decente de rendimiento de bajo, y funciona bien.

Lo bueno de estos auriculares es que tienen capacidad para NFC y tienen una de las mejores características de batería que hemos visto hasta ahora en esta lista. Puedes obtener aproximadamente 8,5 horas de duración de la batería a un volumen moderado y una cantidad ligeramente inferior si aumentas el volumen al máximo.

Otra cualidad de este par de auriculares es que tienen una cantidad considerable de bajos para ellos. Si bien esto es ciertamente sorprendente, algunos usuarios pueden preferir una firma de sonido equilibrada.

Los auriculares son cómodos de usar por un largo período de tiempo. El dispositivo es cómodo, liviano, suena increíble y tiene una de las mejores vidas de batería que hemos visto.

Una verdadera desventaja es que los auriculares no se envían con una funda de transporte. Si estás de acuerdo con esta inconveniente, la Sony MDRXBS0BS es increíble en casi todos los demás aspectos.

Ventajas:

– Sonido increíble con una cantidad decente de graves.
– Gran duración de la batería.
– Ligero y cómodo de llevar
– La conectividad NFC es una gran ventaja.
– Obtienes una buena garantía

Desventaja:

– Los auriculares no vienen con una funda de transporte

10. Plantronics Back Beat Go 2 – Auriculares de aspecto atractivo que suenan promedio

Finalmente, el último producto que estamos analizando, es Plantronics BackBeat Go 2. Plantronics es una de las mejores compañías en lo que respecta a productos de audio. Además, Plantronics Back Beat Go 2 es uno de los mejores auriculares inalámbricos que puedes obtener.

Plantronics ha decidido seguir un diseño simple en lugar de ser elegante con el BackBeat Go 2. Sus auriculares son simples, pero funcionan bien.

El sonido de los auriculares es fantástico y la firma del sonido está equilibrada. Mientras que las personas se inclinan más por el rendimiento con más bajos, el hecho de que el sonido esté equilibrado es una ventaja.

Otra importante aspecto es que teniendo en cuenta cómo estos auriculares son para personas que trabajan mucho, los auriculares permanecen activos con un diseño a prueba de sudor y son cómodos de usar durante largos períodos gracias a su diseño liviano.

Para ser honesto, aparte de algunas mejoras notables y significativas sobre BackBeat Go 1, también hay algunas desventajas decepcionantes. Para empezar, los auriculares solo ofrecen 4,5 horas de duración de la batería. Además, no hay un estuche de transporte incluido. Sin embargo, Plantronics vende un estuche por separado que funciona como un cargador portátil.

En general, el Plantronics BackBeat Pro 2 es increíble. Suenan bastante bien y son muy cómodos de llevar. Si estás de acuerdo con inconvenientes menores, puedes realizar la compra de este producto.

Ventajas:

– Diseño cómodo y resistente al sudor.
– Audífonos decentes.
– Cuentan con buena estructura

Desventajas:

-La maleta de transporte / estuche de carga se vende por separado.

– La duración de la batería es promedio en el mejor de los casos.

 

Auriculares inalámbricos – Guía del comprador

Mucha gente cuestiona la legibilidad de los auriculares inalámbricos y han llegado al punto de criticarlos diciendo que los auriculares inalámbricos no ofrecen ningún beneficio real.

Claro, la calidad del sonido no es tan buena como la de sus contrapartes cableadas, pero decir que los auriculares inalámbricos no son tan buenos está muy mal.

Los auriculares ccomunes y auriculares inalámbricos solían sufrir muchos problemas en el pasado, pero se han vuelto comparativamente mejores en esta época moderna.

Tenemos varias tecnologías más recientes, como Apt-X, así como los estándares de Bluetooth con consumo eficiente de energía.

Para ser justos, el equipo de audio inalámbrico está mucho más cerca de su contraparte con cable de lo que solía ser en los tiempos antiguos. Con eso fuera del camino, vamos a echar un vistazo a algunas de las ventajas de comprar auriculares inalámbricos.

Estos beneficios lo ayudarán a comprender que los auriculares inalámbricos no son terribles. Estos auriculares son para personas que quieren estar activas o que no les gusta tener cables en su camino.

Es seguro decir que los auriculares con cable son fáciles de llevar. Sin embargo, lo principal que crea la mayor cantidad de diferencia entre inalámbrico y cableado es que los auriculares inalámbricos no tienen cables.

Tienes un pequeño cable que conecta los auriculares, pero eso es todo. No hay enredos entre los cables y la facilidad de acceso aumenta en muchos pliegues.

También puedes llevar un par de auriculares en el bolsillo. Sin embargo, los auriculares con cables pueden enredarse.

Esto solo actúa como algo que compensa el problema para aquellos que están confundidos, ya sea que opten por una opción inalámbrica o por cable.

La mayoría de las personas prefieren auriculares inalámbricos porque son mejores y más fáciles de manejar mientras hacen ejercicio. No es de extrañar que a los gerentes les guste asegurarse de que los consumidores obtienen el máximo rendimiento del producto.

Por ejemplo, los auriculares inalámbricos vienen con un diseño a prueba de sudor. Si compara un diseño a prueba de sudor con el de los auriculares con cable, la función por sí sola decide si puede o no usar sus auriculares mientras hace ejercicio.

Algunos fabricantes han llegado al punto de hacer que sus auriculares inalámbricos sean completamente impermeables también. Una vez, Sony decidió vender su Walkman resistente al agua junto con los auriculares en un recipiente lleno de agua.

Solo asegúrate de que el par de auriculares inalámbricos que estás comprando sea compatible con un diseño a prueba de sudor que es venerado entre la mayoría de los atletas y las personas conscientes de la condición física.

Si bien esta característica está algo disponible en la mayoría de los auriculares con cable, la cancelación activa del ruido es una de las características que se considera un punto de venta de los auriculares inalámbricos, así como de los auriculares inalámbricos de tamaño completo.

La cancelación activa de ruido utiliza un circuito especial para asegurar que el ruido exterior esté bloqueado. Significa que no puedes oír nada, además del latido de tu corazón y tu música.

Esta característica tiene una buena cantidad de enemigos, pero para aquellos que les gusta tener una experiencia inmersiva con la música que quieren escuchar, nada es mejor que la cancelación de ruido activa.

Aspectos que debes buscar en los auriculares inalámbricos

 

Ahora que has revisado todos los beneficios principales de la compra de auriculares inalámbricos, podemos ver algunas cosas que debes buscar en los auriculares inalámbricos.

Al comprar un par de auriculares inalámbricos, lo más importante que debes buscar es el ajuste y la comodidad de los auriculares. A diferencia de los auriculares de tamaño completo, los auriculares dependen principalmente de su ajuste para proporcionar la máxima cantidad de aislamiento de ruido pasivo.

Incluso si los auriculares tienen la cancelación activa de ruido, es importante que se adapten bien. La mayoría de los auriculares vienen con múltiples orejeras hechas de diferentes materiales. Sin embargo, lo bueno es que puedes encontrar fácilmente el ajuste correcto.

En cuanto a la comodidad, esto es algo que necesitamos independientemente de lo que se esté comprando. Si tienes audífonos de tamaño completo, auriculares con cable o audífonos inalámbricos, tener la máxima comodidad es una prioridad.

Cuando busque auriculares, asegúrate de que la revisión que está leyendo menciona el nivel de comodidad de los auriculares. Si no es bueno, no los compre.

La duración de la batería en un auricular inalámbrico será drásticamente diferente de la duración de la batería en auriculares inalámbricos. Eso se debe principalmente al tamaño de los auriculares. Es drásticamente más pequeño que lo que normalmente obtienes con auriculares. Sin embargo, lo bueno es que la mayoría de los auriculares modernos pueden obtener aproximadamente 10 horas de duración de la batería.

También debe considerar la duración de la batería al comprar un par de auriculares. La batería también depende de la tecnología Bluetooth. Cuanto más nueva sea la versión de Bluetooth, mejor será la duración de la batería.

Asegúrese de estar al tanto de estas cosas cuando vaya y compre un par de auriculares inalámbricos.

Cuando compre un par de auriculares inalámbricos, va a gastar mucho dinero. Por lo tanto, al comprarlos, asegúrese de que estén equipados con las últimas tecnologías que pueden ayudarlo a mejorar la experiencia de sonido.

Si no conoce las tecnologías que debería estar buscando, puede consultar las tecnologías que son importantes para un par de auriculares Bluetooth. Vamos a ver.

  • aptX: Mucha gente no sabe, pero aptX es una compresión de códec de audio moderna de Qualcomm. Cuando se trata de compresión, Bluetooth simplemente no es lo suficientemente rápido, y es por eso que los archivos más grandes pueden no funcionar correctamente. Sin embargo, tener aptX hará que sea mucho más fácil. Debe asegurarse de que su dispositivo lo admita, pero su computadora portátil o su automóvil probablemente lo hagan.
  • Versiones de Bluetooth: Otra cosa importante que debes tener en cuenta al comprar un par de auriculares inalámbricos es la versión de Bluetooth. Asegúrate de que tus auriculares inalámbricos tengan ++ la última versión de Bluetooth.

                La última versión pasa a ser Bluetooth 5.0. Sin embargo, los únicos dispositivos provistos con esto son los Samsung Galaxy S8 y S8 +. Lo importante es que las últimas versiones tienen una mejor conectividad y duración de la batería.

Una característica esencial a tener en cuenta al comprar auriculares inalámbricos es la cancelación activa del ruido.

La cancelación activa del ruido funciona a través de circuitos electrónicos que logran bloquear todo el ruido exterior. Crea una de las mejores experiencias de escucha que puede obtener con un par de auriculares inalámbricos. Por lo tanto, cada vez que salga al mercado en busca de un buen par de auriculares inalámbricos, asegúrese de que tengan cancelación activa de ruido. Hará que tu experiencia sea mucho más fácil.

Conclusión

El par de auriculares que logró destacarse fue el Sony MDRXB50BS.

Gracias al rendimiento increíble de los bajos, la brillante duración de la batería y la gran comodidad en general, elegir MDRXB50BS como nuestra elección favorita no fue una decisión difícil.

En caso de que sienta que hemos omitido algunos otros excelentes auriculares inalámbricos, no dude en hacérnoslo saber.

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

COPYRIGHT © 2017 · FURNITURE10.COM, ALL RIGHTS RESERVED.
Furniture10.com is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for sites to earn advertising fees by advertising and linking to amazon.com